Tras ver el look de Paula Echevarría, queremos una blazer roja en nuestro armario: cinco opciones que encontramos de rebajas

Tras ver el look de Paula Echevarría, queremos una blazer roja en nuestro armario: cinco opciones que encontramos de rebajas
Sin comentarios

Hay que reconocer que un total look en negro es de lo más versátil que hay. Y es que no solo podríamos lucirlo tal cual e iríamos divinas, es que también podemos romper el monocromo con el simple hecho de añadir una chaqueta de color y la cosa cambia por completo y de forma espectacular.

paula echevarria blazer

Y de ello bien sabe Paula Echevarría que es una especialista en looks en negro y en darles un vuelco como el que ha mostrado en su última publicación de Instagram donde combina jersey, pantalones de cargo de Space Flamingo y botas negras de Stradivarius, con una chaqueta roja de The Extreme Collection.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El caso es que, una vez más, la actriz nos ha inspirado y ahora queremos una chaqueta o blazer roja en nuestro armario para combinarla como ella misma lo ha hecho. Eso sí, ahora que estamos de rebajas, qué mejor momento para ahorrarnos un pico.

Chaqueta Roja

Como primera opción tenemos esta chaqueta roja con detalles en negro de Zara con un precio de 69,95 euros 49,99 euros.

Chaqueta Roja

Otra opción es la que encontramos en Fórmula Joven de tweed con un precio de 69,99 euros 39,99 euros.

Fórmula Joven
Blazer cruzado botones

Fórmula Joven Blazer cruzado botones

Chaqueta Roja

Una opción más clásica la encontramos en Zara también con un precio de 59,95 euros 39,99 euros.

Chaqueta Roja

O esta otra americana cruzada de Stradivarius con un precio de 35,99 euros 19,99 euros.

Chaqueta Roja

Y, por último, una propuesta más actual, una chaqueta crop top de High Spirits con un precio de 79,99 euros 39,99 euros.

HIGH SPIRITS
Chaqueta Queendom

HIGH SPIRITS Chaqueta Queendom

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio