Compartir
Publicidad

Vas a querer rescatar tu cortavientos de antaño al ver el último look de Kendall Jenner

Vas a querer rescatar tu cortavientos de antaño al ver el último look de Kendall Jenner
2 Comentarios
Publicidad

Kendall Jenner desata la locura allá donde va y esta tarde se ha provocado un poco de caos a la salida de su hotel en Paris, el Four Seasons George V. Todo el mundo quería ver en primera persona a la hermanísima de las Karadashian, aunque lo que a nosotros más nos llama la atención de su "personaje" es el estilo propio que tiene -que dista mucho de todo el klan-.

Rescatando una moda de antaño

Será el furor que causa la década de los 90, que lo vintage está de vuelta o que el trabajo de Demna Gvasalia como Director Creativo de Balenciaga crea escuela, pero la modelo se ha dejado ver con un cortavientos de color amarillo tal y como el que teníamos muchos de nosotros cuando (todavía) no éramos ni jóvenes.

Dl U400305 002

Con unas gafas de sol vintage, unos vaqueros negros Re/Done y las adidas Yeezy Powerphase, Kendall deja claro que su estilo es único y personal, y la acompaña a todas partes (dejándonos con ideas para nuestro día a día).

Fotos | Gtres
En Trendencias | Nos colamos en el interior del armario de Kendall Jenner gracias a la nueva campaña de adidas Originals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio