Compartir
Publicidad
Publicidad

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un tiempo desconectada del trajín de este mundillo de la imagen, Vanessa Hudgens ha vuelto con ganas. La vimos hace unos días en la portada de Allure y ahora aparece en un acto promocional junto a Hayden Panettiere.

Las dos actrices se caracterizan por su rápido éxito gracias a sus respectivas series (High School Musical en el caso de Hudgens; Heroes en el caso de Panettiere) y por su intento por cultivar un estilo cada vez más elaborado y adulto, además de ser la imagen referente para un gran número de jovencitas.

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa II

Dio la casualidad que en el evento organizado por la cadena de música VH1 y una conocida marca de cremas, ambas jóvenes apostaron por un vestido color nude. Dicha tendencia no nos abandona otro año más y la prueba está en ambos looks.

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa III

Vanessa Hudgens apostó por un modelo más corto, strapless al que sumó numerosos complementos, como su habitual colgante de cadena larguísima y sus pulseras y anillo. Además de un zapato de tacón altísimo con plataforma.

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa IV

Mientras, Hayden Panettiere optó por un vestido más largo, con parte fruncida, también strapless y sin casi ningún complemento, salvo un generoso anillo. En cuestión de zapato, perdió el “duelo” con su compañera de evento.

¿Cuál de las dos os gustó más a vosotros?

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Vanessa Hudgens en la portada de Allure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos