Publicidad

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa
8 comentarios

Tras un tiempo desconectada del trajín de este mundillo de la imagen, Vanessa Hudgens ha vuelto con ganas. La vimos hace unos días en la portada de Allure y ahora aparece en un acto promocional junto a Hayden Panettiere.

Las dos actrices se caracterizan por su rápido éxito gracias a sus respectivas series (High School Musical en el caso de Hudgens; Heroes en el caso de Panettiere) y por su intento por cultivar un estilo cada vez más elaborado y adulto, además de ser la imagen referente para un gran número de jovencitas.

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa II

Dio la casualidad que en el evento organizado por la cadena de música VH1 y una conocida marca de cremas, ambas jóvenes apostaron por un vestido color nude. Dicha tendencia no nos abandona otro año más y la prueba está en ambos looks.

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa III

Vanessa Hudgens apostó por un modelo más corto, strapless al que sumó numerosos complementos, como su habitual colgante de cadena larguísima y sus pulseras y anillo. Además de un zapato de tacón altísimo con plataforma.

Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere juntas: el nude triunfa IV

Mientras, Hayden Panettiere optó por un vestido más largo, con parte fruncida, también strapless y sin casi ningún complemento, salvo un generoso anillo. En cuestión de zapato, perdió el “duelo” con su compañera de evento.

¿Cuál de las dos os gustó más a vosotros?

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Vanessa Hudgens en la portada de Allure

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio