Publicidad

Vanessa Hudgens y ese imposible viaje hasta los años 90

Vanessa Hudgens y ese imposible viaje hasta los años 90
9 comentarios

Publicidad

Inspirarse en otras décadas para elegir tu outfit del día está bien, pero todo tiene un límite, y ese límite lo ha traspasado Vanessa Hudgens con su último modelito. Un look tan años 90 que parece un disfraz. Analicemos el estilo de Vanessa Hudgens: trencitas en el pelo, crop top, piercing en el ombligo, pantalón tipo boyfriend con rotos, deportivas blancas y camisa de cuadros atada a la cintura. Un horror que parece sacado de una mezcla imposible entre Salvados por la campana y Sensación de vivir.

Con lo mejorado que le habíamos visto su estilo este verano, con looks femeninos y elegantes más maduros de los que suele llevar, o looks bohemios y casuales, más típicos de ella, pero con un punto trendy y bien conseguido, este look de pesadilla de los 90 por hay por donde cogerlo.

Vanessa Hudgens 2

Hay veces que el regreso al pasado no merece la pena y hay tendencias que es mejor dejarlas en la historia, o por lo menos, no mezclarlas todas juntas. Menos mal que parece que la actriz ha ido de compras y en su próximo look nos sorprende con algo de Isabel Marant con lo que es casi imposible equivocarse.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Las 13 razones por las que Vanessa Hudgens se ha convertido en nuestro icono de estilo del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios