Compartir
Publicidad

Vanessa Hudgens. La loba sale de noche...

Vanessa Hudgens. La loba sale de noche...
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La loba, esa canción de Shakira que tanto nos gustaba a las mujeres y escandalizaba a nuestros maridos. ¿Quién no ha querido convertirse en una loba por una vez? Vanessa Hudgens parece quererlo recientemente en tantas ocasiones que sus looks recataditos y propios de esa mirada cándida ya no nos llaman la atención. Ella ha estado en la premiere de NY Gimme Shelter y aunque no se ha excedido como en otras ocasiones, también tiene tela que cortar.

sdf

Nos tiene sorprendidos en sus looks de noche. Por sofisticada (y a veces atrevida). Espléndida con este Monique Lhuillier Spring 2013 en la premiere de Gimme Shelter en Nueva York. Lo que yo le daría es un abrigo de borreguillo de pies a cabeza que le quite el frío helador neoyorkino de la piel.

sdf

Mientras unos días posa cual diva de alfombra roja, otros, en los que la pillamos de día, parece más bien una versión moderna de Mary Poppins, con largos midi y tacones medios que le ponen años encima. He de decir que aún con eso, me gusta...

dfg

Otro cantar son ya esos escotes que le ha dado por lucir. Yo, como mi compañera Chloe, también creo que: niña, tápate que te resfrías.

sdf

Y eso te lo digo ya lleves un Armani de terciopelo negro como el que luces, u otro Armani en paillette oro. En calquier caso la juventud todo lo puede y estas calorías y piel al descubierto lo soporta alguien como ella. Los demás nos conformamos con verlo.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Demasiado atrevimiento? Las transparencias de Lady Victoria Hervey en la after party de los Globos de Oro En Trendencias | La melena infantil que afea a Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos