Vanesa Romero inspira con su look en el evento 'Corea en Madrid' a las que son más de traje que de vestido en Navidad

Vanesa Romero inspira con su look en el evento 'Corea en Madrid' a las que son más de traje que de vestido en Navidad
Sin comentarios

No todos son vestidos cuando se trata de brillar en un evento navideño y Vanesa Romero lo ha demostrado. La actriz apareció ayer en el evento "Corea en Madrid", feria organizada por la oficina comercial del Gobierno de Corea en Madrid, y nos brindó una clase de estilo con su look para la ocasión.

Traje de chaqueta y pantalón estampado de color borgoña. El nuevo chic masculino que resulta una opción a tener en cuenta en las fiestas navideñas.

Para añadir un toque cool al look, Vanesa se decantó por un peinado con coleta alta que recogía su melena en una trenza y aros dorados. Y en los pies, unas sandalias de tacón.

Si quieres copiar a Vanesa y apostar por un traje esta Navidad, puedes llevarlo con la chaqueta cerrada como ella o apostar por un toque más sexy abriéndola y dejando ver un body de encaje lencero.

Coreaenmadrid122 Dsc6179


'Corea en Madrid'

La exposición de productos coreanos se celebra del 16 al 19 de diciembre en Callao, 3 (Madrid). Recopila los mayores distribuidores y proveedores de K-Beauty como son Planet Skin, KOSS Cosmetics, Silvia Moreno-POOM, Kocostar by Cosmética de Corea y DAI Imperial. Y es una oportunidad para conocer las últimas tendencias en cosmética coreana y poder adquirir regalos especiales para Navidad.

Coreaenmadrid126 Dsc6216

Foto de portada | @vanesa_romero

Fotos | KOTRA

Temas
Inicio