Publicidad

Una camiseta blanca, el básico que no puede faltar en tu armario

Una camiseta blanca, el básico que no puede faltar en tu armario
28 comentarios

Publicidad

Pocas prendas hay tan versátiles como una camiseta blanca, por eso muchas las escogisteis en el reto que planteamos de vestir sólo 6 prendas durante un mes. Combina con todo, siempre queda bien y vale lo mismo para ir de sport que para ir más vestida.

El look de Katie Holmes no puede ser más sencillo: camiseta blanca con escote en pico, vaqueros y las imprescindibles gafas de sol. A pesar de ser un look de lo más básico, está guapísima. El detalle es meter la camiseta por dentro del jean para acentuar el tallaje alto del pantalón vaquero (tomad nota si os va el look años 70 que se llevará este otoño).

Y Rachel Bilson demuestra también que la camiseta blanca es el contrapunto sencillo perfecto para lucir con prendas más llamativas. Partiendo de un estilismo tan simple con sus shorts vaqueros y una camiseta blanca, Rachel le da el toque original con una chaqueta negra con detalle de volumen en los hombros y sandalias de Lanvin con volantitos fucsias. El bolso de Chanel cruzado a modo de bandolera es otro de los detalles que me ha encantado de su look.

rachel bilson camiseta blanca

Fotos | Just Jared
En Trendencias | Con una camisa blanca y unos jeans, aquí va tu look 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir