Compartir
Publicidad

Tyra Banks aparecerá en Gossip Girl

Tyra Banks aparecerá en Gossip Girl
14 Comentarios
Publicidad

La supermodelo y conductora, gracias a lo cual se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas de la televisión estadounidense, Tyra Banks engrosará junto a Hilary Duff las filas de rostros famosos que aparecen en la serie adolescente Gossip Girl.

El estilo de Hilary en la serie ya fue en su momento criticado por Montag. No bostante, creo que como todos los personajes mejorará y aunque no sabemos bien a bien como entra este nuevo personaje, lo que si sabemos es que el glamour también la acompaña. Aunque al lado de la altísima Tyra, el atuendo de la Duff en negro y dorado no luce tanto.

La Banks aparecerá en un capítulo de la serie con un despampanante modelo de Marchesa, parte de su colección de la colección de Otoño-Invierno 2007/08. Una sorpresa pues es un model ode hace dos años, pero Tyra le saca lo mejor con su estatura y curvas y con un peinado super elegante en suaves ondas. El diseño en negro con detalles plateados va perfectamente en la línea de estilo sofisticado que les gusta en la serie. Una competencia dura para Leighton Meester y Blake Lively.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl…¡Hilary Duff!, Dos estilos de noche de diez en el set de Gossip Girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos