Publicidad

Tú a Nueva York y yo a California. Los estilos de Miranda Kerr y Jessica Alba en cada extremo del país

Tú a Nueva York y yo a California. Los estilos de Miranda Kerr y Jessica Alba en cada extremo del país
14 comentarios

No es lo mismo vivir en Nueva York que vivir en Los Ángeles. Ambas ciudades son un sueño para mí, pero lo cierto es que su clima, su gente y su estilo son totalmente opuestos. Pero la verdad es que en ambas metrópolis viven rostros muy conocidos del mundo de la moda y el espectáculo. En este caso Miranda Kerr se encuentra en la costa este, mientras que Jessica Alba en costa oeste. Y como no es lo mismo vestir en un paisaje nevado que rodeada de sol y buena temperatura, sus outfits son totalmente opuestos (así com el resultado).

Team Kerr

Qué os voy a decir de ella, es una de mis ojitos derechos. Me flipa su estilo, su naturalidad y su todo. Así que no importa que Nueva York esté nevado y las temperaturas bajen a los -10ºC, ella se planta con un total look negro (ojo al crop top que se asoma por allí) y un abrigo oversize de tweed. La guinda del pastel es su bolso Hermès, una joya que pocas pueden disfrutar en su armario.

look miranda kerr ny

Team Alba

Las chicas de Los Ángeles son más rolleras y se tiran al rollo sin necesidad de parecer un esquimal (es lo que tiene vivir en California). La actriz se apunta a la moda cozy con unos leggins de piel, camiseta ancha con Mick Jagger, maxi cardigan de lana, Isabel Marant en los pies y un bolso rojo con su nombre como protagonista (por si no supierais como se llama ella).

jessica alba santa monica

Ambos estilos totalmente opuestos, al igual del lugar donde se encuentran. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias | Diane Kruger y Alexa Chung, las madrinas de lujo de la colección de Peter Pilotto para Target En Trendencias | Margot Robbie, la nueva rubia de la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios