Compartir
Publicidad
Publicidad

Trudeau, su esposa y un tocado, esta visita al Papa sí que nos encanta

Trudeau, su esposa y un tocado, esta visita al Papa sí que nos encanta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras la visita de la familia Trump al Papa, que dio para todo tipo de comentarios criticando el look de Ivanka y Melania Trump, ahora llega el truno del Primer Ministro canadiense, el admirado Justin Trudeau y su esposa Sophie Gregoire Trudeau, que acudió a la recepción con el Papá con un look muy discreto y un tocado perfecto para la ocasión. Las comparaciones son odiosas, pero la sobriedad en una ocasión tan solemne como ésta es obligatoria.

Sophie Gregoire luce un vestido negro con manga francesa y un tocado redondo con velo muy del estilo de los años 60 al que damos un sobresaliente por su discreción y elegancia. Con el pelo suekto y ondulado cumple el protocolo sin que el look resulte excesivo.

Trudeau Papa 2

A partir de ahora tenemos un motivo más para ser fans del matrimonio canadiense que se encuentra actualmente en Italia reunido con los demás jefes de estado del G7. Al igual que los Trump, han aprovechado el viaje para visitar al Papa en el Vaticano.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Melania e Ivanka Trump fallan en estilo ante el Papa, pese a cumplir (casi) el protocolo y a la ayuda de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos