Publicidad

Tres looks de calle por Olivia Palermo, Blake Lively y Sienna Miller

Tres looks de calle por Olivia Palermo, Blake Lively y Sienna Miller
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vemos a menudo los mejores looks de calle por parte de mujeres anónimas, pero las famosas también nos ofrecen una ración de streetstyle cada cierto tiempo con buenos aciertos. No todo va a ser alfombra roja, también a veces se quitan el vestido de fiesta y escogen una combinación para el día como la que vemos a Olivia Palermo.

La famosa estadounidense opta por un look perfecto para ir a una fiesta pero que también podremos incluir en nuestra elección para ir al trabajo o para dar simplemente un paseo por la ciudad. Con un blazer a rayas negras y blancas ya tenemos la idea en mente. Ahora incluimos una blusa con volantes de corte romántico y unos shorts negros. ¿Hace falta algo más? Unas bailarinas. De 10.

Look de calle Blake Lively

Blake Lively en el rodaje de Gossip Girl sigue ofreciéndonos combinaciones sencillas que aplicar para el entretiempo y estos días de verano. Esta vez con un top amarillo con una hilera de botones en la parte delantera y unos shorts azul marinos. La idea es ir muy cómodas, tanto que hasta el tacón vuelve a sobrar en los zapatos.

Look de calle Sienna Miller

Y hablando de tacón, Sienna Miller tampoco opta por él para ir de calle con un magnífico vestido blanco muy veraniego y un blazer negro a juego. Las botas que luce son una de las tendencias de este otoño. ¿A qué esperas a lucirlas?

Fotos | the Fashion Spot
En Trendencias | Las famosas escogen el blazer para vestir al trabajo, de calle y de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir