Publicidad

Tres looks de calle de famosas, tres estilos distintos

Tres looks de calle de famosas, tres estilos distintos
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los estilos de cada persona son todo un mundo. Lo mismo son de lo más estridente que de lo más corriente. Por eso hay que estar al tanto de un poco de todo para así no perdernos detalle de los looks de las famosas que más nos gustan e incluso de las que menos, porque de todas se aprende, en especial en los conjuntos de calle.

Los últimos tres looks de Chloë Sevigny, Eva Longoria y Kristen Stewart siguen dejando una cosa clara: ten tu estilo claro y te evitarás muchas preocupaciones. Pero, ¿cuál es nuestro estilo favorito? Ahí ya cada uno elige el suyo.

Zara naranja

De entrada yo me quedo con una mezcla de los tres. No me gusta la moda de ir con la camisa clásica de aíre vaquero que parece sacada del armario del novio con unas proporciones gigantes. Vale que está de moda la tendencia oversized pero de ahí a que Chloë Sevigny parezca un saco hay una diferencia. Me gusta la camisa pero más ajustada, al igual que los shorts, me gustan pero sin esos bolsillos diciendo “hola, qué tal el día”.

Ya puestos a buscar una camisa amplia hagámoslo cambiando de color y escogiendo el naranja en Zara. Dicha camisa, por 15,95 euros, también está en azul.

Eva Longoria

Eva Longoria nos deja siempre los looks casual con los que busca ir más arreglada pero sin pasarse, aunque ese tacón no es apto para un buen día por ahí de compras. Me gustan mucho las blusas con el hombro al aíre y en las tiendas hay unas pocas.

Asos

En Asos nos encontramos un modelo oversized en color crema por 55,10 euros.

Kristen Stewart

Y si queremos algo más informal Kristen Stewart siempre nos deja unos de esos look que tanto repetimos durante la semana para ir a cualquier lado donde no necesitemos ir como un pincel. Jeans pitillo y un top azul básico. La joven no se preocupa de más. El toque de las zapatillas blancas frente a la cazadora negra es lo más destacable.

Fred Perry

Mejor nos hacemos con una zapatilla un poco más estilizada como ésta de Fred Perry por 46 libras que mezcla el cuero con el polyester además de contar con una suela de caucho para hacerla menos pesada.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir