Compartir
Publicidad

Trendencias en Londres con Pixie Geldof, Alexa Chung y Levis

Trendencias en Londres con Pixie Geldof, Alexa Chung y Levis
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, como os lo titulamos. Trendencias ha estado en la presentación europea de los nuevos jeans de Levis, los curve id, y allí nos hemos topado con Pixie Geldof, Liam Gallagher, Alexa Chung o Sadie Frost. Y cuando decimos topamos nos referimos a tenerles a medio metro, analizar sus movimientos, sus estilismos, su estilo al masticar las viandas del cátering. Con un ojo escudriñador que todo lo ha observado nos plantamos en el lugar para ser vuestro transmisor, siempre con la elegancia inglesa que el evento requiere, no es cuestión de tirarse de los pelos cual groupie setentera porque Bob Geldof está a tus espaldas y tú ansías declararle tu admiración eterna desde aquel “I dont like mondays“. 

El motivo de tal reunión de la creme de la creme londinense no era otro que la presentación de los nuevos vaqueros para mujer de Levis, los curve id, cuya propuesta inicial cuasi milagrosa me tenían del todo escéptica.

 

fiesta-levis

Todo comenzó con un fitting en el que soy protagonista directa. ¿Qué mejor modo de comprobar si las promesas realizadas por la campaña son certeras? Levis lanza sus nuevos jeans, los curve id, basándose en el estudio de 60.000 mujeres de todo el mundo y en el hecho de que el 87% de las mujeres nunca están satisfechas con los vaqueros que llevan o encuentran.

Hasta aquí, no podía estar más de acuerdo. Sin duda entro en dicho 87% , en ese espacio porcentual de mujeres a quienes lo strech le parece demasiado strech, lo perfecto de cadera, le sobra de cintura, y la ya establecida tendencia de los talles bajos le enerva al ver cómo sus jeans bajan siempre hasta la indecencia cuando uno aposienta sus reales posaderas.

levis-curve

Tras dicho estudio, 3 son los modelos que lanza la firma según la proporción entre cintura y cadera, Bold (figuras curvilíneas), Slight curve (siluetas con curvas poco pronunciadas) y Demi curve (ligeramente pronunciadas), todas ellas representadas en las 3 protagonistas de la campaña, Pixie Geldof, Likke Li y Miss Nine.

Sabía cuál sería el mío antes de que el personal de Levis cogiera si quiera su cinta métrica..sí, sí, bla bla, yo me lo pruebo,..una pierna, otra…, no me creo nada, bla bla….ummmm, cadera perfecta, ummm cintura ajustada, ummmm son strecht pero no ahogan,vaya vaya, si va a ser cierto lo que dicen, ummm !!!Mon die!!!. Primera sorpresa del dia.

La segunda sorpresa, el evento presentación y sus circunstancias: Sabíamos de la presencia de Pixie Geldof, pero desconocía la de Alexa Chung, presencia que también desconocerán los de Pepe Jeans imagino, Sadie Frost, Liam Gallagher, Henry Holland, Bob Geldof….

Uno a uno el momento “celebritie” fue cantado por alguno de los presentes, aquel que primero avistase al objetivo….. 

fiesta-levis-id-londres

Pixie Geldof con su sorprendente atuendo de la noche. Levis, camiseta de Eminem ¿¿¿¿?, crucifijo ¿¿¿¿? y stilettos asesinos de al menos 12 cm.

¿Qué decir de ella que quizás no sepáis?. Canta bien, el evento fue su primer actuación con su grupo “Violet” y su voz la sorpresa de la noche, emula en movimientos, poses y actitud a Courtney Love, no se lava el pelo, literal, y su padre la adora. No en vano mi momento it de la noche fue girar la cabeza y toparme con Bob Geldof a escaso medio metro filmando a su locuela hijita en su primera actuación.

Espectacular Bob, estilismo de dandy ingles, con pelo de cientifico loco.

fiesta-levis

La siguiente sorpresa de la noche, Alexa Chung. ¿Qué deciros de ella?  Clavadita a su imagen, delgada cual espagueti, perseguida por bloggers y sus ansiosas cámaras y como imaginaba, con menos estilo que la gran mayoría de las jovencitas londinenses presentes en el lugar: su jersey de la abuela era aún más espantoso en persona que en  imagen.

stylesight_levisparty1366-682x10241.jpg

Allí se encontraba también Sadie Frost, a quien yo adoro por su papel  en el Drácula de Francis Ford Coppola, pero quien es más relevante por su condición de ex de Jude Law…qué malo el tiempo y su inevitable transcurrir. 

stylesight_levisparty1385-1024x6822.jpg

El sin par diseñador Henry Holland, con un estilismo perfecto y actitud adecuada. Un diez. Su pelo, provocó entusiasmo.

 

fiesta-levis-id-londres

La dj-presentadora del evento, quien nos adelanta una de las tendencias londinenses más en boga de las que os hablaré en otro post. Abajo las melenas lacias !Viva el cardado despeinado!

 

fiesta-levis-id-londres

Mi actuación favorita, Likke Li, cantante indie sueca imagen de la campaña, preciosa voz, enérgicos instrumentos y buenas melodías.

fiesta-levis-id-londres

Y la bella dj Miss Nine quien cerró el evento pinchando mientras como locuelos nos rompíamos las caderas al ritmo de su buen house .

Sitio Oficial | Levis

 

 

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio