Publicidad

Todas llevan el G-bag de Tod's

 Todas llevan el G-bag de Tod's
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como os comentamos hace un par de meses, Gwyneth Paltrow repite como imagen de Tod's para esta Primavera 2009. Pero ella no es la única famosa que lo lleva todo el día el G-bag: Katherine Heigl, Anne Hathaway, Julia Roberts, Kate Winslet, Halle Berry y Freida Pinto han caído rendidas ante él y lo han convertido en su complemento indispensable para el día a día.

No es de extrañar, puesto que el bolso de Tod's une funcionalidad, la calidad del mejor trabajo artesanal italiano, el cuidado por los detalles y un diseño moderno. Es perfecto para llevarlo todo el día, ya que es espacioso y muy versátil.

Las famosas lo llevan en todos los colores: desde los clásicos tostados y coñac, hasta los tonos más alegres, ideales para el verano, como el azul, el amarillo o el morado.

julia kate tods

En esta época de vacas flacas, llega el momento de dejar de lanzarse a comprar el último it bag que será sustituido en seis meses por el siguiente it bag para adquirir piezas atemporales, de calidad, y que nos permitan utilizarlas para distintas ocasiones, con distintos estilos y a lo largo de muchos años, como este bolso.

katherine heigl t bag

Sitio oficial | Tod's En Trendencias | Sarah Jessica Parker luce el bolso Tod's para todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios