Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a 'The World of Gloria Vanderbilt'

Todas las invitadas a 'The World of Gloria Vanderbilt'
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Este fin de semana se ha celebrado el lanzamiento de ‘The World of Gloria Vanderbilt’ en la boutique neoyorquina de Ralph Lauren Woman, y hasta allí hemos visto algunos rostros muy conocidos. Como es el caso de la guapa actriz Camilla Belle, que vestida por la misma firma deslumbró con luz propia. Para la ocasión, Camilla escogió un modelo de la colección Primavera/Verano 2011 formado por una camisa y una falda estilo mantón de manila preciosa.

A pesar de que la elección del cinturón y zapatos no son de mi agrado, la chica supo llevar este conjunto con mucho estilo y glamour. La elección de las joyas, muy finas y sencillas, fue muy acertada, así como el peinado. El pelo suelto le dio el aire juvenil que la chica necesitaba.

RALPH2011

Sarah Jessica Parker no pudo faltar a la cita y apareció con un fantástico abrigo negro, dejando entrever un vestido del mismo color con estampado en blanco roto. La elección de los zapatos fue muy acertada, así como la del clutch.

SJPRALPH

Y de negro también apareció Uma Thurman, pero con poco éxito. No se si fue por la falda (hasta los tobillos) el top o la chaqueta, pero su outfit no me acaba de convencer.

UMARALPH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio