Publicidad

Todas a una en la Gala TP para ganar el Hortera de Bolera

Todas a una en la Gala TP para ganar el Hortera de Bolera
Sin comentarios

Publicidad

Última candidatura al premio Hortera de Bolera de febrero y primera excepción de dicho galardón. Hasta el momento no se había dado la circunstancia de tanto mal gusto junto en una gala por lo que el problema de qué hacer no había aparecido. Pero la Gala de los TP de Oro ha roto moldes.

Y es que de todas las asistentes es imposible quedarse con sólo una, la que destacó más o lo llevó peor. No. Es imposible porque todas las que fueron a los premios impusieron un nuevo significado al estilo hortera de bolera.

Si el nivel de enero fue alto, con la victoria del look imposible de Courtney Love, el de febrero con la décima candidatura supera a cualquiera ya que es una candidatura conjunta de todas las asistentes al evento la cual se presenta al HdB de febrero.

Esto se debe a que es imposible decantarse por una u otra. Nadie dudaría incluir a Pilar Rubio a la lista, pero ¿y Ana Obregon? ¿Ivonne Reyes? ¿Mar Saura? ¿O la pareja formada por Malena y Yola Berrocal?

Sería injusto sólo escoger a una, de ahí que la lista de candidatas de febrero se cierra de esta manera con un nuevo nombre (o mejor dicho, nombres) español, unido al de Míriam Díaz Aroca y al de Paz Vega por su aparición en los Goya 2009. Hasta el momento el mal gusto de Teyana Taylor lideraba la lista, incluso Victoria Beckham tenía sus posibilidades pero tras este ataque al buen gusto, cambian las tornas.

¡Mañana se abren las votaciones!

En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir