Publicidad

El premio Hortera de Bolera de enero listo para ser votado

El premio Hortera de Bolera de enero listo para ser votado
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin llegó el día de elegir a la famosa ganadora del Hortera de Bolera de enero. Tras haberse dado a conocer durante todo el mes anterior quiénes serían las candidatas, ahora toca decidirse por la vencedora de todas ellas. El nivel está altísimo, tanto que es difícil decantarse por una favorita clara antes de que se cierren las votaciones.

La encuesta se inicia hoy y estará abierta hasta el 10 de febrero, dejando así siete días en los que quien quiera pueda votar por sus elegidas. Siete días que encubrarán a la hortera de bolera de enero, dando como resultado la primera ganadora de 2009.

Yo al menos no tengo nada claro por cuál decantarme ¿y vosotros? Mejor hagamos un simple repaso para refrescar la memoria.

Katy Perry

Katy Perry se viste de busco a Jacq

El estilo de la cantante se resumía en una frase: busco a Jacq’s, recordando así el viejo anuncio. Con un mini vestido de cuero, enorme cremallera en medio, medias florales y un gran crucifijo sobre el pecho. Elementos así la hacían valedora de inaugurar el premio y una seria candidata a ganarlo.

Courtney Love

Courtney Love demuestra su estilo

La dama del grunge irrumpió fuerte en la lista. Tanto que hasta ahora ha sido difícil superarla. Lo suyo fue el estilo rococó pero aún más hortera. Capas y más capas hacían de este estilo algo imposible de imaginar. Si alguien tiene serias posibilidades de ganar, es Courtney Love.

Paris Hilton

Paris Hilton también quiere ganar el premio Hortera de Bolera de enero con un pantalón enorme

La famosa más irritante de los últimos años también quería competir y ganar algo por una vez. Para ello propuso dos estilos en vez de uno. Y a cada cuál peor. O bien se disfrazaba de incógnita con una sudadera con capucha y unos mega pantalones horribles. O salía de fiesta con un mini vestido blanco. ¿Posibilidades? Unas cuantas.

Heidi Montag

Heidi Montag y sus uñas de Chanel, candidata a Hortera de Bolera de enero

No dejamos a las rubias platinos y nos vamos con Heidi Montag. Mi tocaya de apellido demostraba cómo ser más hortera que nadie haciéndose la manicura con el logo de Chanel en cada uña. Sólo ya por eso merecía su puesto en la lista.

Lady Gaga

Lady Gaga con un lazo hecho de pelo

Y más rubias platinos, esta vez cantante. Lady Gaga sorprendía a propios y a extraños con un lazo hecho con su propio pelo además de un conjunto blanco que parecía haberse sacado de un pijama. Entre muchos comentaristas, es una de las favoritas.

Miley Cyrus

Miley Cyrus propone su estilo para el Hortera de Bolera de enero

La joven de la lista y una de las nuevas famosas con peor gusto en el vestir, por no decir la que más. Sus razones: medias rotas al máximo, botas de ante azul con tiras, bolso eléctrico y camiseta de Iron Maiden. El listón lo puso altísimo, tanto que algunos ya ponen su nombre en primer lugar.

Avril Lavigne

Avril Lavigne quiere el premio Hortera de Bolera de enero

Otra cantante en la lista y con uno de los looks más fuertes y extravagantes. Lo suyo es llamar la atención o no parar desapercibida, ya que si no, nadie entiende cómo pudo elegir semejante estilo insuperable. Grandes posibilidades las de Lavigne.

Mischa Barton

Mischa Barton sin estilo para el Hortera de Bolera de enero

No nos habíamos olvidado de ella. La ex actriz de The OC suele errar el estilo cada vez que la vemos, y por tanto teníamos que contar con ella. Al parecer se debió de enterar del premio y se controló un poco para no entrar, pero la combinación usada y lo mal que llevó un vestido de Dior la hicieron entrar en lista.

Elsa Pataky

La única cara española en la lista entró justo al final debido a su aparición en París que Laia nos trajo en exclusiva. Me sigo quedando con el contenedor verde que mi compañera retrato a su lado como metáfora visutal del estilo. Cuando salió, muchos la daban como ganadora…

Rihanna

Rihanna es la décima candidata al Hortera de Bolera de enero

Y ya por último, la décima candidata: Rihanna. Pese a que el look sea para un espectáculo, la licencia artística llega hasta cierto grado. En el caso de la cantante, ese grado se rebasa en todos los sentidos, pero en especial por las botas y por el chaleco de paracaidista. Podía haber entrado con su look en la noche de Obama pero éste era más fuerte.

Tras este repaso, ya sólo queda abrir las votaciones y que cada uno elija a su favorita. ¿Quién ganará el primer premio Hortera de Bolera de 2009?

En Trendencias | Hortera de Bolera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir