Compartir
Publicidad

¿Tienes una fiesta? Elige entre el negro y el blanco

¿Tienes una fiesta? Elige entre el negro y el blanco
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes, si tenías una fiesta, cocktail, celebración o gala, ante la eterna duda ¿qué me pongo?, la elección era clara: un vestido negro, que siempre resulta elegante y que sabes que vas adecuada sí o sí. No había más que darle un toque con los complementos y lista para triunfar.

Pero un color le está arrebatando el número 1 del ranking: el blanco. Y cada vez son más las famosas que eligen el tono de la pureza y la candidez para brillar en todo tipo de actos.

Esta semana tenemos defensoras de las dos opciones: blanco contra negro. Juzgad vosotras mismas quién consigue resultar más estilosa.

En el lado del negro, Jennifer Conelly y Winona Ryder en el festival de cine de Chicago. Jennifer de corto con su vestido de Isabel Marant, y Winona con un vestido largo.

winona ryder

En el lado del blanco, los ángeles de Victoria’s Secret Miranda Kerr, con su vestido escotado (muy en la línea del Halston con el que Carrie da sus primeros pasos en Sexo en Nueva York), y Alessandra Ambrosio, con un ajustado y sexy vestido.

alessandra ambrosio miranda kerr

¿Con qué color os quedáis?

Fotos | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio