La tentación según Paula Echevarría es esta cazadora aviador de Stradivarius que caerá en el Black Friday

La tentación según Paula Echevarría es esta cazadora aviador de Stradivarius que caerá en el Black Friday
Sin comentarios

Sorry si estamos muy pesadas con el Black Friday, pero las ofertas lo merecen. Poco a poco, vamos sabiendo cuándo y cómo inician los descuentos cada marca. Mientras esperamos a que el grupo Inditex dé el pistoletazo de salida (Parfois o Mango Outlet ya lo han hecho), vamos añadiendo a nuestra lista de favoritos las prendas que más nos gustan. Ahora, acabamos de incluir una cazadora de Stradivarius por "culpa" de Paula Echevarría.

Paula Echevarria 1

Anoche, Echevarría acudió al cine y optó por un look cómodo y calentito. Una gran opción para luchar contra el frío que hace en la capital. Analizamos el estilismo de pies a cabeza: unos zuecos de color arena (tipo los Boston de Birkenstock, 180 euros), un par de vaqueros cargo, una bandolera nude y una cazadora aviador en marrón chocolate que nos apetece abrazar 24/7.

Paula Echevarria 2

Cazadora doble faz de Stradivarius. 49,99 euros.

Al ver la cazadora hemos pensado: queremos una igual. Paula no ha especificado de qué firma es el modelo que lleva, así que nos hemos puesto en busca y captura de un diseño parecido. ¿Dónde hemos acabado? Sí, amiga, en la web de Stradivarius.

La chaqueta en cuestión tiene un forro de pelo que tiene pinta de ser muy suave y gustoso. Por ahora, cuesta 49,99 euros y está disponible en todas las tallas, pero el Black Friday de Stradivarius suele apostar por un -20% de descuento en todo, así que si tienes paciencia la podrías añadir a tu colección el jueves a las 20h en la app de la marca por bastante menos.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | @pau_eche, Stradivarius

Temas
Inicio