Publicidad

¿Te atreves con el último look de Camilla Belle?

¿Te atreves con el último look de Camilla Belle?
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

¡Pasmada! Así me ha dejado el último look de Camilla Belle en la presentación se su película ‘Prada to Nada‘. Y no es que ella no estuviera radiante, guapa o espectacular, si no que me sorprendió el atuendo escogido para su particular Alfombra Roja. Es cierto, y ya lo dijimos anteriormente en época de Navidad, que el traje-pantalón está pegando fuerte entre el colectivo femenino, y cada vez son más las que se apuntan a esta moda para asisitir a una fiesta o premire.

Pero también es cierto que Camilla nos tiene acostumbrados a unos looks clásicos, convencionales, de líneas rectas y no muchas veces se arriesga como lo hizo anoche. Cosa que no critico, ya que en la variedad está el gusto y probablemente no quiera que la clasifiquen de una cosa u otra. Y es que ayer la joven actriz asistió con una banda en color nude (y llena de flores) a modo de top dejando al descubierto su ‘barriga‘ (o la falta de ella).

Con este look nos demuestra que tiene mucha personalidad y que no le tiene miedo a nada: ni a las criticas, ni al qué dirán, ni tiene verguenza (en el buen sentido de la frase).

camillawu_02

El total look viene de la mano de Jason Wu y está sacado de la colección Primavera-Verano 2011.

camillawu_03

¿Qué os parece?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir