Compartir
Publicidad

¿Te acuerdas de Pippa Middleton? La normalidad ¿olvidada?

¿Te acuerdas de Pippa Middleton? La normalidad ¿olvidada?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fenómeno de Pippa Middleton pasó tan rápido como un torbellino. Por más que su perfecto look en la boda de su hermana se convirtiese en uno de los más copiados la británica se quedó rápidamente en una segunda fila generando una relación de amor y odio solo esperada en famosas como Gwyneth Paltrow. Su normalidad generaba algunos ataques curiosos. ¿Ha cambiado algo en su estilo con sus últimos looks? En la normalidad el cambio no se contempla. ¿Eso es malo?

Pippa Middleton fiesta

A sus 31 años, Pippa Middleton mantiene un estilo correcto. Puede que esa formalidad es lo que genere la animadversión de muchos, puede que luego sean los mismos que critican el riesgo de Rihanna. Con motivo de la ParaSnowBall 2015 Pippa Middleton acertó con un vestido de Hugo Boss con la falda plisada y un bonito escote pronunciado.

Pippa Middleton rojo vestido

Firmas clásicas para un estilo acorde, de Carolina Herrera con el rojo pasión en un total look de cóctel.

Pippa Middleton rosa

Pippa Middleton apuesta por el largo midi en un elegante vestido de Hugo Boss en rosa palo con una mezcla en la falda para intentar romper tanta sencillez.

Pippa Middleton casual

Su tan comentado estilo de calle no es más que un estilo como el que podríamos ver en cualquier ciudad a poco que veamos a alguien que vista de forma correcta, sin llamar demasiado la atención. Un estilo casual de tonos neutros.

Pippa Middleton Look calle

Pocos estampados, que si aparecen es para aportar una versión más colorida y atrevida, sin que esta sea excesiva.

Pippa Middleton estampado

Bolsos de Loewe, Gucci o de Aspinal of London para looks de fondo de armario.

Fotos | GTres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio