Compartir
Publicidad

Un nuevo clon del vestido de Pippa Middleton en la boda de su hermanísima por menos de 200 euros

Un nuevo clon del vestido de Pippa Middleton en la boda de su hermanísima por menos de 200 euros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuánto tiempo sin ver nuevos clones de la boda del año. Desde que en mayo viésemos con detalle la boda real inglesa los "parecidos razonables" (o mejor dicho, las copias descaradas) no han cesado. Pippa Middleton fue la asistente más destacada hasta tal punto que logró eclipsar por momentos a su hermana, Kate Middleton, de ahí que su vestido fuese uno de los más deseados.

El llamado 'efecto Middleton', con tiendas pendientes de los diseños para clonarlos, como la boutique Faviana, que ya clonó el vestido de la hermanísima en su día, sigue vigente después de que haya pasado un buen tiempo. La última firma en emular el vestido de Pippa Middleton ha sido Debenhams. Otra versión low-cost para todos los bolsillos.

Middleton clon vestido

La hermana generó bastante controversia entre aquellos que decían que no iba de forma adecuada para el evento y quienes directamente quedamos encantados al verla. Cierto es que el protocolo fue roto pero ojalá éste siempre caiga de la misma manera. Ella lució un vestido de Alexander McQueen en marfil bastante ceñido con un destacado escote que en el nuevo clon se busca imitar al dedillo. Todo por 170 libras (unos 195,14 euros), una cantidad regalada para un vestido de boda.

Debenhams Pippa Middleton fiesta

El nuevo clon de Debenhams surge por aclamación popular según la propia firma. Es tal la demanda que al final había que satisfacerla y una vez hecho esto la respuesta ha sido muy positiva. Por si fuera poco, han clonado hasta el vestido verde que lució Pippa Middleton por la noche. Me imagino que por aquello de que ya que se ponen, no quedarse a medias...

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | El estilo de Pippa Middleton ¿una nueva it girl? En Trendencias | La boda real inglesa no fue como la 'Cenicienta'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio