Compartir
Publicidad
Publicidad

Taylor Momsen se 'disfraza' de muñeca diabólica

Taylor Momsen se 'disfraza' de muñeca diabólica
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Qué le pasa a Taylor Momsen por la cabeza para vestirse de esta guisa? Atrás quedaron los días en que la pequeña Jenny (en Gossip Girl) era una chica normal, mona y tímida. Viendo la foto, parece que ha sido víctima de una secta satánica o algo por el estilo, pues hace unos meses sus estilismos son fatales. Horribles. Indescriptibles. Si no, mirar su última aparición estelar: a pocos días de Halloween, Taylor asistió a un acto de la firma de zapatillas Onitsuka Tiger con un rollo gótico muy poco convincente.

Es más, viendo una foto de primer plano le encuentro mucha similitud a la mujer de Chucky, el muñeco diabólico. ¿Es que le ha querido rendir homenaje? Mismo maquillaje, mismo pelo, mismos collares,... ¡Podrían pasar por hermanas! ¿Quién la ha engañado para ponerse esa sombra de ojos a juego con los labios? ¡Terrible!

Y si miramos su look en general me atrevería a decir que la muñeca diabólica tiene más clase a la hora de vestir. No tiene pase. No sé ni por donde empezar: esas botas a lo drag queen son tremendas, pero no tanto como sus medias estampadas, o su camiseta de encaje dejando ver su ropa interior. ¿Dónde se ha dejado los pantalones? La única explicación que se me ocurre a tal vestimenta es que la chica tiene mucho sentido del humor y, coincidiendo con que este domingo es Halloween, ha querido rendir homenaje a unos de los personajes del cine de terror. Aunque la que da realmente terror es ella.

Taylor onitsuka

Sólo espero que sea una etapa muy dura de ‘edad del pavo’ y que pronto recuperemos a la Taylor Momsen de antaño, con sus faldas a cuadros, camisas a lo baby doll y diademas en su pelo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos