Tamara Falcó tiene el traje gris que, lejos de ser aburrido, es el típico combo que nos salva 24/7

Tamara Falcó tiene el traje gris que, lejos de ser aburrido, es el típico combo que nos salva 24/7
Sin comentarios

Al leer "traje gris" muchas de nosotras pensamos "uf, qué aburrimiento", así son las cosas. Esta combinación de chaqueta y pantalón puede parecer poco transgresora y moderna, pero todo depende de qué corte elijas y de cómo la combines. Tamara Falcó conoce las mil bondades de un dos piezas y ha creado un diseño para su nueva colección junto a Pedro del Hierro.

Dl U522358 014

La socialité acudió ayer a un evento en Madrid para dar a conocer sus nuevas propuestas. Como de costumbre, la colección viaja entre lo clásico y las últimas tendencias, siempre con el toque elegante y sofisticado que caracteriza a la marquesa.

Para la presentación, Falcó vistió la blazer Tome (249,00 euros, 149,00 euros) y el pantalón París (139,00 euros, 83,00 euros). Ambas prendas, teñidas de un gris jaspeado oscuro, son un diez para crear un look de oficina atemporal. En su caso, combino el traje con una básica camiseta blanca, unos stilettos brilli brilli y un colgante medalla dorado. Un estilismo que podemos copiar para nuestra cena de trabajo de Navidad.

Traje Tamara Falco

Blazer Tome (249,00 euros, 149,00 euros). Pantalón París (139,00 euros, 83,00 euros).

Paris Pantalón recto

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres, Pedro del Hierro

Temas
Inicio