Tamara Falcó tiene el abrigo marrón chocolate que queremos sumar a nuestro fondo de armario

Tamara Falcó tiene el abrigo marrón chocolate que queremos sumar a nuestro fondo de armario
Sin comentarios

Tamara Falcó tiene el fondo de armario de nuestros sueños, porque lo construye con básicos que son fáciles de encontrar en nuestras firmas low-cost favoritas. Así lo ha demostrado en París, donde la celebrity ha posado con la torre Eiffel de fondo y un abrigo perfecto para la ocasión.

El marrón chocolate se ha dado el mayor lavado de cara en 2022, pasando de ser un color ignorado a coronarse como el favorito del street style. Tamara Falcó lo ha llevado como protagonista con este abrigo masculino oversize de Max Mara, que nosotras hemos encontrado similar en Bershka y Springfield.

Un vistazo a…
MANGO CASA
tamara falco con abrigo marron
Look De Tamara Falco Con Abrigo Marron

Abrigo masculino de lana en marrón chocolate de Bershka, 59,99 euros, 41,99 euros.

Abrigo masculino de lana en marrón chocolate

Abrigo masculino de lana en marrón chocolate

Abrigo Marron De Tamara Falco

Chaqueta larga de entretiempo de Springfield, 39,99 euros.

Chaqueta larga de entretiempo

Chaqueta larga de entretiempo

Con esta tonalidad tan sofisticada y lujosa como protagonista del estilismo, la famosa española ha preferido mantener el resto en clave neutra. Con el jersey de cuello alto negro de Uniqlo, los zapatos de piel de Massimo Dutti y ese vaquero blanco roto de Mango lo tiene todo ganado.

Tamara Falcó ha encontrado el look perfecto para cualquier ocasión, como ella siempre hace. Porque todos sus outfits sirven para inspirarnos en nuestro día a día y mantener siempre el estilo intacto. Ella siempre nos recuerda la magia y elegancia sutil de los básicos, que en este caso ha elevado con un toque de brillo gracias a las joyas de Tous.

Look De Tamara Falco Con Abrigo Marron

Vaqueros rectos de tiro alto de Mango, 29,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @tamara_falco, Mango, Bershka, Springfield.

Temas
Inicio