Compartir
Publicidad
Publicidad

Tamara Falcó hereda la elegancia de su madre con este divino look de invitada de boda

Tamara Falcó hereda la elegancia de su madre con este divino look de invitada de boda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siempre se habla que Ana Boyer ha heredado la elegancia de su madre, pero Tamara Falcó no se queda atrás, y nos lo demuestra con este perfecto estilismo de invitada de boda. La hija de Isabel Preysler asistió en Marbella a la boda de Luis Yanguas y Maud Von Schreeb, y escogió un look ideal de mañana que te puede dar muchas ideas si tienes boda a la vista.

3

Tamara Falcó se decantó por un original vestido que se compone de cuerpo en tul y bordado de pétalos en rosa empolvado y la falda de capas en crêpe con efecto de veladuras color azul noche yy mini capa superpuesta en organdí de seda. Un diseño firmado por el diseñador valenciano Mario Coello, que según ha declarado Tamara en susredes sociales, se ha convertido en uno de sus diseñadores preferidos. El modelo pertenece a la colección Primavera-Verano 2017, aunque se ha modificado especialmente para Tamara, ya que está realizado a medida.

Tamara Falco

Como complementos se ha decantado por un precioso tocado en rosa empolvado con detalles de tul y flores buganvilla de Mimoki, maxi pendientes dorados de Casilda Finat MC y sandalias muy sencillas de Aquazzura. ¡Una elección sobresaliente con la que está guapísima!

En Trendencias | Lara Álvarez y su look de invitada perfecta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos