Publicidad

La tafeta está muy de moda y sino que se lo digan a Eva Longoria que ha paseado por las calles de París esta increíble blusa

La tafeta está muy de moda y sino que se lo digan a Eva Longoria que ha paseado por las calles de París esta increíble blusa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La tafeta o tafetán es un tejido que se ha vuelto a poner de moda de manera abrumadora. Desde que Pierpaolo Piccioli comenzara a usarla de manera recurrente en sus desfiles para [Valentino](Valentino trendencias), todas las marcas han rescatado este tejido que fue realmente famoso hace varias décadas para modernizarlo y convertido en objeto de deseo. Existe de seda o poliéster, pero el resultado es bastante similar, aunque el brillo y el gramaje del mismo son fundamentales para el look final de la prenda.

En París se está celebrando la Semana de la Moda y es el momento para arriesgar de manera elegante y discreta en cada uno de los looks que pasean por la ciudad. Ayer pudimos ver a Eva Longoria con una blusa de lo más espectacular.

Dl U440005 005

Eva Longoria ha apostado todo al negro combinando una blusa de tafeta que tiene una preciosa manga abullonada y una lazada en el cuello con unos leggings del mismo tono y maxi botas de piel por encima de la rodilla. El toque sofisticado lo aporta la zona de corsé que tiene la blusa, creando más volumen en mangas y escote y el bolso de piel de Chanel guateado.

Una blusa estupenda que podría haberse convertido en un look sublime si lo hubiese combinado de otra manera más estilosa. Pero lo que está claro es que Eva está muy favorecida en maquillaje y peluquería y que esos aros dorados, junto con toda la fornitura dorada de los complementos, son un acierto absoluto con el color negro.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir