Compartir
Publicidad
Publicidad
Sofía Vergara o cómo vestir elegante con curvas de infarto
Moda Famosas

Sofía Vergara o cómo vestir elegante con curvas de infarto

Publicidad
Publicidad

Un cuerpo de escándalo como el suyo es para lucirlo todo el rato. Con las curvas de infarto de Sofía Vergara siempre es fácil resultar sexy, pero hay que saber además mantener la elegancia, insinuando sin mostrar más de la cuenta. Sofía Vergara tiene muy definido su estilo y aquellas cosas que le sientan mejor, y con las que saca mayor partido de su silueta con curvas. Así que nos fijamos en esta maestra de las curvas de infarto para aprender de sus trucos de estilo.

Escote corazón

Suele ser una de sus elecciones preferidas en la alfombra roja, un vestido largo con escote palabra de honor en el que destaque el pecho y el escote. Los hombros suele ser una parte muy bella de todas las mujeres, y dejarlo a la vista siempre resulta de lo más sensual El gran vuelo de este vestido añade majestuosidad al look. Este Marchesa azul lo llevó en los Premios Oscar 2016.

Oscar 2016

Marcando curvas

Si Sofía Vergara siempre lleva el mismo tipo de vestido es porque conoce perfectamente su cuerpo y sabe lo que más le favorece. Así que repite con este tipo de vestidos con escote palabra de honor y corte sirena.

Su curvilínea silueta es su punto fuerte, y no tiene miedo a insinuar sus curvas con cada vestido que luce, lo que la convierte en una mujer poderosa y segura de sí misma. Aquí la vemos brillar con un St. John en tonos plata que sigue el mismo esquema que los demás: escote palabra de honor y corte sirena.

St Johns

Que el vestido se vea igual de bien por delante que por detrás

Un vestido de gala que te permita hacer la célebre pose Pataky es un acierto seguro, que se ciña y defina el trasero sin que resulte demasiado obvio. Para ello, hay que buscar vestidos bien estructurados y confeccionados, como este Roberto Cavalli blanco.

Roberto Cavalli 1

Roberto Cavalli 2

Falda con vuelo

Otra gran manera de dibujar la perfecta silueta de reloj de arena es con una falda de vuelo que se ciña a la cintura. Es una manera de dejar en un segundo plano las caderas, el trasero y los muslos si no queremos marcarlos. Este vestido de Zuhair Murad en dos tonos de los SAG Awards es un acierto.

Sofia Vergara 1

Sin grandes escotes

Sofía podría ser la reina de cualquier evento con solo ponerse un profundo escote en uve, pero prefiere optar por looks más discretos, como este maravilloso Michael Kors de manga larga y cuello redondo con el que triunfó en la fiesta Vanity Fair.

Vanity Mk

En rojo

El rojo siempre resulta impactante y poderoso, y más con esas curvas. Divina Sofía Vergara con este sencillo vestido rojo ceñido.

Sofia Vergara 2

Little black dress

Una silueta retro con un vestido negro clásico firmado por Victoria Beckham siempre resulta un acierto, y más si te peinas a lo princesa Leia para el estreno de Star Wars.

Sofia Vergara 3

Drapeados y volantes

Un truco de estilo para añadir volumen en algunas zonas de tu cuerpo y disimular otras que quieres que queden en un segundo plano son los volantes y los drapeados, que consiguen dibujar una bonita silueta en vestidos, faldas y tops.

Sofia Vergara 5

Sofia Vergara 6

Fiel a las firmas más sexy

Sofía Vergara conoce muy bien su cuerpo, y sabe lo que mejor le queda. Así suele apostar por ciertas firmas de cabecera expertas en sacar el lado más sexy y elegante de las mujeres, como Versace.

Sofia Vergara 7

Con pantalones

A la hora de vestir casual, suele lucir vaqueros, casi siempre tipo boyfriend o de campana, pero siempre con tacones.

Pantalones 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Sofía Vergara se muestra en un selfie sin maquillaje y con fiebre (y nos gusta saber que cualquiera tiene un mal día)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos