Sira Martínez tiene el bolso de lujo perfecto para lucir con looks de día y de noche

Sira Martínez tiene el bolso de lujo perfecto para lucir con looks de día y de noche
Sin comentarios

En Trendencias ya hemos hablado de ella: Sira Martínez, una de las protagonistas indirectas de este Mundial de Qatar 2022. Sira es la hija mayor de Luis Enrique, entrenador de la Selección Española, y novia de Ferran Torres, jugador del F. C Barcelona y de España.

La joven de 21 años ha viajado hasta Qatar para apoyar a la Roja, especialmente a su padre y a su chico, quien marcó dos de los siete goles en el primer partido de la competición, frente a Costa Rica, y le dedicó ambos tantos a su chica.

sira martinez

Antes de acudir al Mundial, la pareja hizo un romántico viaje a París donde nos fijamos en el bolso de lujo de nueva colección de Sira, un modelo blanco de Louis Vuitton cuyo precio es de 2.270 euros.

sira martinez

El bolso Over The Moon es un modelo versátil confeccionado en piel de becerro, un diseño acolchado con el motivo monogram bordado. El accesorio dispone de una cadena de color dorado y una bandolera ajustable y extraíble que permiten llevarlo como clutch, en el codo o cruzado, además de poder lucirlo a modo de bandolera con distintas alturas.

sira martinez

Un estilismo juvenil que ha combinado con jersey crop negro, pantalones anchos acampados y abrigo de cuero negro. Y que ha completado con zapatillas blancas, el calzado que combina con todo.

En Trendencias | Siete bolsos que serán tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu

Fotos | @siramartinezc

Temas
Inicio