Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Siete outfits en un día? Solo Blake Lively puede lograrlo

¿Siete outfits en un día? Solo Blake Lively puede lograrlo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blake Lively mola, y no solo en su traje amarillo de Brandon Maxwell al más puro estilo Austin Powers. La actriz que en su día nos enamoró en Gossip Girl, es capaz de cambiarse hasta siete veces en una misma jornada y petarlo con cada uno de sus estilismos. Así lo hemos visto hace unas horas cuando la que en su día interpretó Serena Van der Woodsen demostró a su alter ego que no tenía nada que hacer con la Blake Lively real. No sabemos cómo se lo hizo, pero su jornada laboral dio mucho de sí...

Sencillez y originalidad

La mujer de Ryan Reynolds nos demuestra que se puede lograr un look sencillo y a la vez original. ¿Cómo? Apostando por un diseño único que en su caso venía de la mano de Oscar de la Renta. De líneas rectas y escote palabra de honor, este vestido en blanco y negro destacaba por llevar dibujos en colores vivos y tejidos distintos.

Mezcla de prints y de tonalidades

Mezclar estampados con prendas lisas y de distintos colores es una buena idea pero tenemos que tener mucho cuidado por el camino (la línea que separa el bien y el mal puede ser muy fina). Blake rozó la perfección con este look firmado por Bottega Veneta, Jonathan Simkhai y Christian Louboutin.

Chanel siempre es una buena idea

Pocas personas pueden fallar en un estilismo firmado por Chanel, pero a nadie le sienta tan bien un diseño de la maison francesa. En estampado de pata de gallo, Blake defendió como nadie este mono de tweed y escote en V.

El dandy más femenino

Sabemos que los traje pantalón tienen un toque masculino que puede resultar interesante en un look femenino. La actriz nos da las claves para petarlo en un estilismo de oficina: traje de estampado de Príncipe de Gales, abrigo largo a conjunto, corbata, botines de tacón y maxi bolso de piel. ¿Te atreves? Su look venía de la mano de Ralph Lauren y fue uno de los más comentados.

Originalidad en estado puro

Una de las firmas del momento entre las celebrities es Monse y para su look de noche, la actriz optó por un original total look de su colección Primavera-Verano 2018. ¿Lo mejor? Su camiseta tipo NBA forrada de lentejuelas.

El día acaba con una Gala

Para terminar los siete estilismos (en la lista falta su outfit de color amarillo), la actriz acudió a la premiere de su película 'All I See is You' con un precioso vestido largo de Chanel Couture.

Fotos | Instagram @blakelively, @people, @entertainmenttonight, @stayinglively, @, @
En Trendencias | Blake Lively no es la nueva Austin Powers, pero su look monocolor lo mola todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos