Compartir
Publicidad

Sienna Miller sigue de gira, ahora optando por Yves Saint Laurent

Sienna Miller sigue de gira, ahora optando por Yves Saint Laurent
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No, no hay descanso cada cierto tiempo de algunas mujeres. Cuando toca promocionar una película, una marca o similares, tenemos a la protagonista de turno girando por todo el mundo y por tanto, cada día con un look diferente. No se suele dar el caso de que en cada ocasión acierte, pero si la protagonista es Sienna Miller entonces las tornas cambian.

La prueba está en todos los últimos looks que le hemos visto estos últimos días y a cuál mejor. Tiene un estilo único y a nosotros nos encanta contemplarlo. En esta ocasión Miller aterrizó en Los Ángeles para seguir promocionando G.I. Joe: The Rise Of Cobra y lo hizo mejor que nunca.

Si en los días previos había lucido su particular estilo bohemio y con glamour a poco que se pone, en la capital del cine apostó por un look más clásico y poco visto en su persona. Apareció en la premiere con un vestido largo beige de chiffón perteneciente a la colección Pre-Fall 2009 de Yves Saint Laurent. Escote en V, aíre a LA Confidential y con un peinado impecable, resaltando el resultado con el rojo pasión en los labios.

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Las tendencias del otoño, por Sienna Miller: looks must-have
En Trendencias | Looks con glamour por Sienna Miller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio