Compartir
Publicidad

Sienna Miller cada día se vuelve más Kate Moss

Sienna Miller cada día se vuelve más Kate Moss
11 Comentarios
Publicidad

Siempre ha habido algunos que hemos opinado que el estilo de Sienna Miller, a pesar de ser muy trendy y alternativo, tiene un aire a Kate Moss. Si Kate usa botas de agua en Glastonbury, al año siguiente Sienna las tiene, con otras cien chicas más, si usa chaleco a Sienna le da por ellos, y así podemos seguir una lista larga de prendas.

Pero, cuando Kate se decanta por el negro, Sienna opta por el marrón y los arenas, se deja el pelo largo y rubio y se corona un bombín o un sombrero de copa. Vamos que la otra inglesa por adopción intenta darle un giro propio a las cosas. Sin embargo, poco a poco tendremos que hacerles caso a quienes opinan que es una copia al carbón de la modelo de Croydon.

Sobre todo si para sus vacaciones de fin de año, la rubia se decanta por el mismo bikini que uso Kate a principios de año de la sensual firma Agent Provocateur. un dos piezas muy campirano que me recuerda totalmente el estilo de Daisy Duke y al que veo más en medio de unas mazorcas que en un yate como Kate o en una playa paradisiaca como Sienna. Algo extraño, pero las dos lo lucen. No obstante, las malas lenguas pensarán mal seguramente.

Foto | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio