Compartir
Publicidad

Sí, no es momento de elegir bikini. Pero las celebrities hacen que apremie

Sí, no es momento de elegir bikini. Pero las celebrities hacen que apremie
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Uf, que levanten el ratón quienes estén cansados de este tiempo otoñal, invernal, frío y lluvioso. El cielo se ha vuelto gris como si fuera el apocalipsis y no quiere dejar salir al sol. ¿Quien necesita comprarse un bikini con este panorama? Las celebrities, que han estado en la playa. Anotemos ideas y si podemos, algún día las usaremos.

Jessica Alba ha estado en Saint Barths, qué dura es la vida de la celebrity, si no están de promocion teniendooooo que hablar y requete hablar de su último proyecto en el que les han pagado tropecientos mil, están en sus islas privadas o complejos carísimos pero siempre con un paparazzi al lado. Qué desolación. Ella abre el telón con el bikini que de momento triunfa entre las celebrities.

asd

También lo luce Nicole Richie, que ha estado en el mismo lugar y se viste con un bikini de triángulo y cortinilla. LO mejor de su corte es que estiliza la pierna. Lo peor , es que no es el mejor si tienes poco pecho.

sdf

LeAnn Rimes opta por el mismo corte pero un color básico adornado por un vivo en oro.

Fotos | Gtres En Trendencias | Gwyneth Paltrow sabe cómo llevar el fluor En Trendencias | ¿Olivia Palermo o Alexa Chung? Y hay que elegir...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos