Publicidad

Todo lo que necesitas saber de Melania Trump, la ex modelo que ya es Primera Dama de los Estados Unidos
Moda Famosas

Todo lo que necesitas saber de Melania Trump, la ex modelo que ya es Primera Dama de los Estados Unidos

Publicidad

Publicidad

Nació en la ciudad comunista de Sevnica (Eslovenia) en 1970 y desde bien pequeña a Melania Knavs su ciudad se le quedaba pequeña. De padres trabajadores, la ex modelo tuvo una niñez sencilla, sin grandes lujos en la que pasó los días estudiando y jugando con sus amigas del colegio. Sin embargo, Melania siempre soñó con la moda y a los 16 años se introdujo en el mundo del modelaje, gracias al cual logró el éxito y también conocer a su actual marido: el magnate y posible candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.

Una niñez como cualquier otra

Melania Trump Donald Primera Dama Estados Unidos 1 Melania Trump en una de sus primeras portadas como modelo en 1999

Melania Knavs vivió su infancia al albor de fábricas humeantes y al régimen comunista de la Eslovenia de la época, por aquel entonces parte de Yugoslavia. Creció asistiendo al colegio donde demostró su capacidad de estudio, esa que más adelante le convertiría en estudiante de Arquitectura de la Universidad de Liubliana, ubicada en la capital del país.

Además, desde bien pequeña se interesó por la moda y soñó con ser diseñadora. Tanto es así que desde la infancia comenzó a diseñarse su propia ropa, mezclando ropa vieja y logrando darle un nuevo uso.

No obstante, el giro en la vida de Melania llegó con su traslado a la capital de Eslovenia, cuando al querer continuar con sus estudios de secundaria se mudó a Liubliana. Fue allí cuando un día se cruzó por la calle con el fotógrafo Stane Jerko que no dudó en comentarle a esta joven de 1,80m de altura y ojos azules la posibilidad de hacerle una serie de fotografías para probar su soltura frente a las cámaras.

Y con la moda llegó el éxito de Melania

Melania Trump Donald Primera Dama Estados Unidos 2 Melania junto a Karl Lagerfeld durante la Semana de la Moda de París en 2004

La biografía oficial de Melania sostiene que fue a los 16 cuando comenzó a trabajar como modelo y que dos años más tarde firmó su primer contrato con una agencia ubicada en Milán, lo que le llevó a recorrer mundo y a trabajar junto a reconocidos profesionales de la moda y la fotografía como Helmut Newton, Ellen von Unwerth o Mario Testino.

En 1996 cambió su residencia y se asentó en Nueva York, donde modificó su apellido por Melania Knauss. Allí comenzó el sueño americano de esta modelo y socialité, ocupó portadas de revistas de moda de la talla de Vogue, Harper’s Bazaar o GQ e incluso ocupó las páginas del Swimsuit Issue de Sports Illustrated.

De Melania Knauss a Melania Trump: todo por amor

Melania Trump Donald Primera Dama Estados Unidos 3 Melania junto a Donald Trump en la gala de los Oscar en 2001

Fue en Manhattan donde durante una selecta fiesta la por aquel entonces aún modelo Melania Knauss conoció al que hoy en día es su marido: Donald Trump.

El multimillonario empresario, por aquel entonces aún casado con su anterior mujer Marla Maples, pareció interesarse por Melania nada más conocerla aunque su relación no dio comienzo oficialmente hasta un año después de su separación. Más tarde, en 2005, la mediática pareja contrajo matrimonio en Palm Beach, Florida, ante la sorpresa de todos, tras lo cual Melania se convirtió en la tercera esposa de Donald.

Melania Trump Donald Primera Dama Estados Unidos Modelo 4 Melania Trump en la portada de Vogue luciendo su vestido de novia de Dior diseñado por John Galliano

Publicitada por todo lo alto, se comenta que el enlace pudo costar alrededor de 1 millón de dólares, aunque lo que realmente impactó fue el vestido de novia de Dior firmado por John Galliano que lució Melania de más de 150.000 dólares y que llegó a ocupar la portada de Vogue.

No obstante, la estupefacción ante esta pareja cuyo gap de edad entre los cónyuges es de 24 años no terminó ahí, ya que en marzo de 2006 Melania Trump dio a luz a su primer hijo y el sexto de Donald: Barron.

¿Se convertirá esta ex modelo en la Primera dama de los Estados Unidos?

Melania Trump Donald Primera Dama Estados Unidos 4 La pareja en un acto político de Donald Trump en Iowa el pasado febrero

Las cuestiones sobre si Melania Trump se convertirá en la Primera dama de los Estados Unidos tomándole el relevo a Michelle Obama son constantes. Su marido continúa en la carrera por ser el candidato del partido republicano a la Casa Blanca y mientras tanto, a medida que transcurre la campaña, el apoyo de su mujer comienza a ser notable.

Correcta en todas sus apariciones en actos políticos, Melania Trump ha sido vista luciendo abrigos de corte recto y sencillos vestidos minimalistas más alejados de sus looks de alfombras rojas y eventos de moda.

“Sería muy tradicional, como Betty Ford o Jackie Kennedy. Le respaldaría en todo momento”

No obstante, Melania Trump lo tenía muy claro desde el comienzo “sería muy tradicional, como Betty Ford o Jackie Kennedy. Le respaldaría en todo momento” comentó la socialité en una entrevista otorgada al periódico The New York Times en 1999 en la que se le preguntó sobre qué tipo de Primera dama sería ella llegado el momento.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El príncipe George es todo un trendsetter: agotado el albornoz con el que saludó a Barack Obama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir