Publicidad

El príncipe George es todo un trendsetter: agotado el albornoz con el que saludó a Barack Obama

El príncipe George es todo un trendsetter: agotado el albornoz con el que saludó a Barack Obama
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bien enseñado por su madre, la Duquesa de Cambridge, con tan sólo dos años y medio el Príncipe George ha demostrado ser todo un trendsetter. Este fin de semana el Palacio de Kensignton abrió sus puertas para recibir a los Obama, aunque todos los focos recayeron sobre el pequeño George al saludar en albornoz al presidente de los Estados Unidos, una prenda que apenas unas horas más tarde se agotó en la web.

Principe Guillermo Albornoz Obama 3 "Reserva ahora el albornoz del Príncipe George" es el mensaje que puede verse en la web My 1st Years

Nadie podía creer que el pequeño George diera la mano a Barack Obama ataviado con un albornoz blanco y en zapatillas de casa. Las fotografías se hicieron virales en apenas unos minutos y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de tan divertida estampa.

Como suele ser habitual en estos casos, el famoso albornoz dio la vuelta al mundo y se agotó pocas horas después de que las imágenes se hicieran públicas. El Príncipe George había desatado la locura una vez más y la web My 1st Years se quedó sin existencias en un abrir y cerrar de ojos.

Tras una ruptura de stock digna de estudio, el albornoz blanco con cuadros vichy azules en los ribetes y un precio de 34 euros ya puede reservarse en la web, aunque la lista de espera para adquirir un ejemplar tanto para niño como para niña podría ser interminable.

Principe Guillermo Albornoz Obama 2

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La moda española para niños conquista la felcitación navideña de los Duques de Cambridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir