Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, es ella, Lana del Rey (aunque ni ella ni sus looks lo parezcan)

Sí, es ella, Lana del Rey (aunque ni ella ni sus looks lo parezcan)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lana del Rey, con ese nombre tan inspirador no podías más que cantar con voz profunda y crearte un personaje del pasado. Fuiste un boom, explotaste como una bomba nuclear y empezaron a imitarte. De repente desapareciste, como tantos otros que emergen de la nada y has vuelto a surgir en pequeñas dosis, pero extrañas...

gtres_u257287_007.jpg

Repasando tus looks más recientes tanto en aeropuertos, como en la calle o en conciertos no acabo de ver ese glamour retro que te caracterizaba y te hizo protagonizar campañas. Vas de un lado a otro sin mucho criterio y con prendas que no te favorecen. Este look de aeropuerto es sin embargo de lo mejorcito de lo que vais a ver después. Me recuerdas no sé porqué a Frida Kahlo.

gtres_u255358_005.jpg

Sin embargo en tus más recientes conciertos has desafinado. Un look trasnochado, de una Doris Day pasada, al que no favorecen el peinado ni ese prendedor. Algo falla, es resto eres tú pero a la vez no.

gtres_u254222_002.jpg

No sé, ¿y esta imagen?, a mí me ha sorprendido pero para mal. No es que esté equivocada, unos shorts y una camiseta con mensaje rollo biker siempre funcionan a una artista pero no lo veo en ti. Mezclado con esas botas de cowboy menos.

gtres_u252738_005.jpg

Y ya el look que te gastaste en Coachella es para echarse a temblar. ¿Qué te ocurre Lana? Es extraño, el vestido no está mal, parece recién sacado de un baúl de Jane Birkin pero no te sienta bien.

Lana del Rey en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos