Compartir
Publicidad

Serena Williams zanja la polémica de su indumentaria debutando en el US Open con este impresionante tutú

Serena Williams zanja la polémica de su indumentaria debutando en el US Open con este impresionante tutú
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Serena Williams ha estado en boca de todo el mundo del tenis (y de la moda) en las últimas semanas, a causa de la polémica que causaron las declaraciones del presidente de la Federación Francesa de Tenis, que aseguró que la flexibilidad en el código de vestimenta de las tenistas había ido demasiado lejos en el último Roland Garros y que en próximas ediciones no se permitiría utilizar una indumentaria como su traje postparto Black Panther.

La polémica estaba servida después de esa declaración y Nike, la firma que viste a la tenista norteamericana, respondió con un tuit lleno de ironía y apoyo a Serena, que ha sido retuiteado más de 115.000 veces y ha recibido más de 260.000 likes.

Puedes quitarles su traje a un superhéroe, pero nunca podrás quitarle sus superpoderes.

Solo nos faltaba por ver qué indumentaria luciría Serena en su primer partido tras la controversia. Fue el lunes, en la primera ronda del US Open... y no dejó indiferente a nadie.

Ya os hablamos hace unos días de los diseños de Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton y responsable de Off-White, que ha colaborado con Nike para crear los nuevos trajes de estilo tutú con los que Serena disputará sus torneos. El color negro fue el elegido para la primera jornada y tanto la tenista como el diseñador han dado fe de ello en sus cuentas de Instagram.

Serena Williams Nike Usopen1

Por supuesto, Serena ganó su partido, así que seguiremos teniendo ocasión de verla sobre las canchas desplegando su mejor tenis y desafiando a las normas de vestuario de las diferentes federaciones de tenis, esta vez con su tutú.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Nike, Serena Williams y Off-White forman el trío de moda. Esta es la colección que vas a querer (incluso si no practicas el tenis)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio