Compartir
Publicidad

Serena Williams nos sorprende con un mono espectacular en las pistas (y nos hemos emocioando con la explicación)

Serena Williams nos sorprende con un mono espectacular en las pistas (y nos hemos emocioando con la explicación)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La grandeza y fortaleza de Serena Williams no tiene límites. Así, hace unos meses ganó su 23º Grand Slam en Australia cuando ya estaba embarazada, ahora ha vuelto a dar una gran lección en su vuelta a las pistas de tenis luciendo un look muy poco habitual, concretamente una malla completa negra de Nike, de manga corta y pantalón largo, con un cinturón rojo, algo muy alejado de la falda y la camiseta más habitual.

Para todas las madres que tuvieron una difícil recuperación del parto. Aquí está, si yo puedo, tú también

Y, como no podía ser de otra manera, ella misma ha querido explicar este gran momento, esta estampa a través de las redes sociales como un homenaje a todas las madres y a lo difícil que es la recuperación post-parto.

Resulta que la tenista no lo ha pasado muy bien desde que diera a luz ya que tiene problemas con coágulos de sangre, razón por la que ha tenido que lucir la malla, a pesar de las altas temperaturas, lo que no ha supuesto un problema para ella.

Y así ha sido su vuelta al Roland Garros, sintiéndose una superheroína, como ella misma ha dicho, como una guerrera, como una reina de Wakanda, como una auténtica Pantera Negra y todo ello dando una valiosa lección de sensatez, cordura, todo un apoyo y un ejemplo a seguir.

Fotos | Gtres y @serenawilliams
En Trendencias | Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: Serena Williams opta por el diseño más ajustado del evento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio