Compartir
Publicidad

Selena Gomez y su perfecto outfit gris

Selena Gomez y su perfecto outfit gris
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya les adelantabamos hace algún tiempo por Trendencias, que Selena Gomez era una de las jovenes promesas hollywoodenses que habría que mirar con cuidado en cuanto a su estilo particular. Y creo que conforme pasa el tiempo me convenzo de que la chica tiene un buen gusto muy pulcro y femenino. Algo así com oque los modelitos de Carolina Herrera le vendrán bien en unos años, pero que todavía experimenta con ciertas piezas más juveniles y modernas.

Así que, cuando me topé con la foto de Selena en una sesión previa a los Globos de Oro en la cual las celebridades escogen los regalos que quieren, su estilo completamente gris me encantó. Las diferentes tonalidades de gris, en una misma gama fría de gris claro y la mezcla de texturas funcionan muy bien.

Selena escogió unos vaqueros pitillos muy ajustados; una blusa con cuello de volantes en una textura de caída suave, cuyo efecto metalizado hacia parecer rígida; un blazer boyfriend en gris casi blanco de un solo botón y unos botines de punta abierta realizados en ante. El toque que rompía lo monocromático era el bolso bicolor en gris y negro, el toque perfecto. Sigamos pendientes de esta chica.

Foto | Fabsugar
En Trendencias | El look florido de Selena Gómez en Londres,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio