Publicidad

Scarlett Johansson ya luce los diseños de Mango Primavera-Verano 2010

Scarlett Johansson ya luce los diseños de Mango Primavera-Verano 2010
19 comentarios

Scarlett Johansson ya ha incursionado en muchos ámbitos diferentes a la pantalla grande, uno de ellos fue la música con una voz sensual y ahora le llega su momento de probarse como una verdadera actriz en el teatro. A View from the Bridge, del afamado dramaturgo Arthur Miller, regresa a Broadway con la despampanante Scarlett y el guapo Liev Schreiber como los protagonistas. Una combinación un tanto singular, pero que supongo que mostrará su la Johansson está a la altura de las tablas.

Para la presentación de la nueva obra, Scarlett asistió con un vestido de Mango, parte de la nueva colección Primavera-Verano 2010. Si nosotros les colabamos el adelanto hace unos días, ella como imagen se puede dar el lujo de lucirla antes y mejor que nadie. Un modelito en color mostaza directamente salido del desfile de la firma española. Algo parecido en el estilo lady-like a lo que llevó ella en la presentación.

El modelito era un vestido de una textura parecida al lino con una especie de resortes en la cintura para marcar la figura y darle esa forma de reloj de arena. Le sentaba ideal a Scarlett, pero como es un vestido primaveral, ahora con el frío neoyorkino la rubia necesitaba unas medias tupidas y unas plataformas negras para completar un buen outfit. ¿Qué les parece?

Foto | Famosos VIP
En Trendencias | Avance colección Mango Primavera-Verano 2010, Mango Primavera-Verano 2010: los looks del desfile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios