Publicidad

Sarah Jessica Parker y su look viperino para el ballet

Sarah Jessica Parker y su look viperino para el ballet
12 comentarios

Publicidad

Si hace nada veíamos a una exhuberante Nicolette Sheridan vestirse con un modelo de volantes sensuales para ir a la ópera, ahora la que nos demuestra otro estilo para asistir al ballet es Sarah Jessica Parker. Si la crisis pegará en la secuela de Sexo en Nueva York, parece que todavía no le ha llegado al bolsillo de la actriz.

Sarah Jessica al baile de invierno de The School of American Ballet impactante con un vestido de L’Wren Scott de la temporada Otoño-Invierno 2008/09 que parecía uan segunda piel, y una segunda piel muy de víbora por el estampado en verde y negro del diseño. El corte era sencillo, sin mangas y recto, pero super ajustado.

Como siempre la Parker le dio su toque Carrie Bradshaw con un tapado de plumas y guantes negros de piel. Pero lo que mas me gustó aparte de su brillante brazalete de diamantes fueron los botines de correas de Christian Loubotin de la colección creada por el diseñador para L’ Wren Scott. Este tipo se zapatos de entre tiempo vienen muy fuerte, así que no dejen de buscar los suyos.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Ashley Tisdale, Sarah Jessica Parker y Keira Knightley se vuelven grunge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir