Publicidad

Nicollette Sheridan se va a la Ópera

Nicollette Sheridan se va a la Ópera
7 comentarios

Publicidad

Entre los Oscar's 2009 y las pasarelas de Cibeles tenemos mucha tela de donde cortar. Pero vale la pena rescatar algunos looks de las famosas para otros eventos. Nicolette Sheridan, otra de las "esposas desesperadas" nos dejó un estilo memorable entre tantos vestidos de noche que hemos visto últimamente.

La Sheridan escogió un modelo de Zuhair Murad de la misma colección de Alta Costura Primavera 2009 que le vimos a Miley Cirus en los Oscar's. Un vestido más de mujer en comparación con el de Miley, lleno de volantes en esa misma línea de capas imitando pétalos para asistir a la ópera de Viena en el inicio de su temporada musical.

El diseño en marfil con un cinturón ajustando la figura y con un gran detalle en el único hombro era verdaderamente sexy. Nicolette supo sacarle partido con su imponente figura, unas joyas espectaculares y el cabello en ondas, al más puro estilo de las elegantes muejres del Hollywood de los años 50's. Esta mujer tanto en la serie como en la vida real nos impresiona con los modelitos que usa, ¿no lo creen?

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir