Publicidad

Sarah Jessica Parker, las mezclas imposibles llevan su nombre (y los nuevos zapatos para Tome)

Sarah Jessica Parker, las mezclas imposibles llevan su nombre (y los nuevos zapatos para Tome)
5 comentarios

La Semana de la Moda de Nueva York ha dado comienzo y eso se nota en los looks más atrevidos. Las famosas viven su particular desfile de front row a front row y algunas lo hacen con una colaboración bajo el brazo. Sarah Jessica Parker se viste con las mezclas imposibles para disfrutar de sus nuevos diseños en su nueva colección junto a Tome.

Sarah Jessica Parker Mezcla Look

La firma de Ramon Martin y Ryan Lobo está subiendo poco a poco. Con apenas cuatro años de vida Tome se ha sabido situar muy bien entre los círculos más selectos y es una de las firmas emergentes que apuntan más alto. Para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016 estrenan colaboración con nada menos que Sarah Jessica Parker, quien está cogiendo gustillo a eso de diseñar zapatos.

Los stilettos del desfile de Tome eran de SJP, la firma de reciente creación por parte de la it girl de Sexo en Nueva York, unos diseños básicos que se venderán a través de Moda Operandi.

Nosotros nos quedamos con el particular look de Sarah Jessica Parker. A cuadros en blanco y negro, mezclando rayas entre medias para un mono superpuesto con el un rosa pastel de la capa interior.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los 14 vestidos más espectaculares de Sarah Jessica Parker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios