Compartir
Publicidad

Sarah Jessica Parker en el lanzamiento de su colección de colaboración con Halston

Sarah Jessica Parker en el lanzamiento de su colección de colaboración con Halston
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ya les habíamos anunciado con bombo y platillo que Sarah Jessica Parker tendría su segunda oportunidad como diseñadora creando una colección en colaboración con la mítica firma Halston. Incluso hemos visto vestir algunos modelitos para Sexo en Nueva York 2, como ese encantador vestido blanco del cartel de la película con gafas reflejantes amarillas.

Por fin ha sido el esperado lanzamiento de la nueva colección de la firma en The Bay en Toronto, la cual se renombró como Halston Heritage desde el 2009. Y aunque todavía no tenemos todo el preview de la colección con Sarah Jessica como consejera creativa, lo que si tenemos es un fantástico look de la Parker con un modelito de la firma.

El vestido es un palabra de honor en color lapizlásuli, sencillo y muy favorecedor, el cual combinó con una chaqueta tuxedo de Marchesa, parte de la colección de Otoño-Invierno 2010/2011, la cual acabamos de ver en la Semana de la Moda de Nueva York. los zapatos fueron un hit, pues estaban firmados por Ferragamo y no puedo sino declararme una enamorada de las piezas de la casa italiana.

Así que, esperemos que Halston Heritage siga dando vestidos increíbles a bajo costo.

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | La mejor noticia de 2010: Sarah Jessica Parker diseñadora, ¿será Carrie Bradshaw su musa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos