Publicidad

Sara Carbonero ya luce la nueva pulsera del verano

Sara Carbonero ya luce la nueva pulsera del verano
22 comentarios

El verano pasado Sara Carbonero causó revuelo por unas pulseras que lució durante el Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica 2010. Los famosos escapularios se agotaron en menos que canta un gallo y la gente estaba desesperada por lucir en sus muñecas esas pulseras tan divertidas y sencillas de hacer. En cada tienda que entrabas te decían lo mismo: agotadas.

Más tarde, lució un brazalete de plata de la firma Folli Follie en forma de cruz y volvió a pasar lo mismo: la lista de espera era casi infinita. Y es que, a pesar de que no gusta a todo el mundo, la periodista de deportes más conocida en nuestro país crea tendencia. Y lo ha vuelto a hacer. Esta vez de la mano de la firma inglesa Link London.Durante la entrega de los Premios Antena de Oro (donde se reconoció su trabajo realizadoen dicho mundial), la joven periodista lució una pulsera formada por cilindros plateados e hilo negro y dorado. Sus fans han empezado a reaccionar y ahora ya es una de las pulseras más demandadas en España. ¿Ya tienes la tuya?

saralinks_02

Elle MacPherson, Uma Thurman o Catherine Zeta-Jones son algunas de las celebrities internacionales que ya se han vuelto fans incondicionales. ¡Hasta Ed Westwick (Chuck Bass en Gossip Girl) la lleva!.

saralinks_06

Pero en nuestro país Sara no es la única en llevar esta pulsera: vimos a Úrsula Corberó con un par de ellas en una presentación de la firma de zapatos Úrusula Mascaró.

saralinks_03

En el mismo evento y con el mismo brazalete (pero de diferente color) lo llevó Priscila de Gustin.

saralinks_04

Pero estas pulseras no son una novedad: la firma las lanzó en 2008 y cada año han ido sacando distintas versiones. La novedad de este año es el modelo repleto de calaveras (¡me encanta!), pero si te gustan más las tradicionales hay de mil colores. Para este verano escoge colores flúor como el amarillo o el naranja.

saralinks_05

Para las que sois de Madrid estáis de suerte, pues la firma del Reino Unido inauguró una tienda en la capital el pasado mes de Octubre. Está situada en el ECI de Serrano 47, y en ella podréis encontrar todos los modelos. Y tú, ¿ya tienes tu friendship bracelet?

Página Oficial | Links London

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio