Sara Carbonero tiene el vestido animal print por el que todas suspiramos este verano

Sara Carbonero tiene el vestido animal print por el que todas suspiramos este verano
Sin comentarios

Si hay alguna celebritie patri que esté en el centro de todas las miradas estos días, esa es Sara Carbonero. Los titulares hablan sobre su supuesto nuevo noviazgo, pero nosotras (como siempre) nos detenemos a comentar sus looks. En un alarde de sensualidad y atrevimiento, Carbonero ha optado por un llamativo vestido largo de animal print que no ha dejado indiferente a nadie.

https://www.instagram.com/p/CRSKAeyLogr/

Sara suele optar por vestidos de flores, de estampado paisley o modelos lisos con un toque boho, pero ahora nos ha enseñado que también sabe defender como nadie un buen dibujo de piel de leopardo. El vestido en cuestión es de la firma Cortana (de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva) y nos parece todo un descubrimiento.

Es largo, de bajo asimétrico y tirantes amplios. Además, se ajusta de tal manera en la cintura que resulta muy favorecedor para marcar las curvas femeninas. Eso sí, el precio está bastante alejado del low-cost, 715 euros.

Captura De Pantalla 2021 07 14 A Las 8 21 18https://www.net-a-porter.com/en-es/shop/product/cortana/net-sustain-felino-asymmetric-leopard-print-silk-maxi-dress/1324829

Vestido animal print de Cortana en Net-a-Porter. 715 euros.

La periodista nos enseña cómo combinar con acierto un modelo vistoso. Los mejores compañeros en verano son un capazo de paja y unas sandalias minimalistas en color chocolate. De este modo, el vestido se convierte en el foco de atención sin ningún rival. 

Fotografía de portada | @saracarbonero

Fotos | Net-a-Porter

Temas
Inicio