Sara Carbonero tiene el abrigo comodín para el final del invierno: tres modelos de rebajas que se parecen muchísimo

Sara Carbonero tiene el abrigo comodín para el final del invierno: tres modelos de rebajas que se parecen muchísimo
Sin comentarios

Ayer fue el cumpleaños de Sara Carbonero. La periodista sopló las 38 velas con un post de carácter emocional incluido en Instagram. Durante la jornada, fue cazada haciendo algunos recados con un look genial para los días de invierno menos fríos. Un estilismo que también lució para recibir a Kiko Veneno y Ariel Rot en su programa de Radio Marca.

sara carbonero

El outfit en cuestión está formado por una camisa de The Beatles, un pantalón ajustado negro, unas botas a juego y una cazadora de efecto cuero. Una opción muy rockera, idónea para recibir a unos invitados del nivel de Veneno y Rot. Como prenda exterior, un versátil abrigo largo con amplias solapas teñido de un color beige ligeramente rosado.

El abrigo combina con absolutamente todas las prendas de nuestro armario y podría convertirse en un excelente comodín para los últimos días del invierno o las primeras jornadas de la primavera, cuando el frío no nos abandona, pero tampoco es demasiado intenso. En los últimos coletazos de las rebajas hemos dado con varios modelos muy similares para sumar un diseño como el de Carbonero a nuestro armario.

abrigo H&M

Abrigo oversize con lana de H&M. 149 euros, 89,99 euros.

Abrigo oversize con lana

Abrigo oversize con lana

Vl Mujer Abrigo Largo Cruzado Tallaje En Pulgadas 1 326140d4b51973a Fashionalia

Abrigo de Victorio & Lucchino en Fashionalia. 279,95 euros, 36,95 euros.

abrigo cortefiel

Abrigo largo de Hoss Intropia en Cortefiel. 299 euros, 119 euros.

Abrigo largo de Hoss Intropia

Abrigo largo de Hoss Intropia

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Cortefiel, Fashionalia, H&M, @saracarbonero

Temas
Inicio