Compartir
Publicidad

Sara Carbonero se va de boda y este ha sido su look de invitada

Sara Carbonero se va de boda y este ha sido su look de invitada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas han comenzado sus vacaciones. La pareja, tras unos días de descanso con sus hijos en unas paradisíacas playas de Portugal, se han trasladado a Madrid para asistir a la boda de sus amigos Agustina y Sergio. La periodista nos ha enseñado en sus redes sociales su elección como invitada de boda de tarde, una opción muy elegante para conseguir un look de invitada perfecta.

Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor. #bodaagusycutro #sitiosbonitos #Calamaro #Maradona #buenaonda

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero ha posado así de guapa con su estilismo de boda de tarde-noche. Un vestido largo en color teja realizado en seda natural cortado al bies y de escote asimétrico, combinado con una capa larga de georgette de seda, firmado por Cortana Inside. Una elección muy favorecedora que le sentaba así de bien con su piel bronceada.

Cortana

Como complementos, Carbonero lo ha combinado con un bolso verde bordado con estampado de flores de hilo de colores, pendientes largos con una piedra en el mismo tono que el vestido y melena suelta ondulada y recogida a un lado, responsabilidad de la maquillado y peluquera Vicky Marcos.

Img 1292
Img 1290

En Trendencias | Comienza la temporada de bodas de los futbolistas. La primera la de Víctor Valdes y Yolanda Cardona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos