Compartir
Publicidad

Sara Carbonero con un look sobresaliente de Cortefiel perfecto para el invierno

Sara Carbonero con un look sobresaliente de Cortefiel perfecto para el invierno
1 Comentarios
Publicidad

El binomio blanco y negro es una apuesta segura, incluso en invierno. Y Sara Carbonero consigue sacarle chispas a la combinación en la presentación de la nueva colección de Cortefiel junto a Andres Velencoso. Una biker de cuero, un conjunto de jersey y falda de vuelo en color blanco y unas botas altas bastan para lucir un estilismo de sobresaliente.

No nos extraña que la nueva colección se llame Los Impecables, porque es la mejor definición del look. Lo mismo te sirve para un día de oficina que para un día de comidas y celebraciones. Vemos que Sara Carbonero tiene el pelo algo más claro y luce un maquillaje en tonos chocolate que le sienta muy bien. ¿Se puede ser más guapa?

El tejido de punto blanco del jersey y la falda contribuye a dar mayor calidez al look, y el vuelo ayuda a crear movimiento. Un diseño favorecedor y atemporal que queda perfecto con el must de todos los inviernos: las botas altas con taconazo en color negro que combinan bien con infinitos looks aptos para el frío y la lluvia.

Sara Carbonero 2

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio