Sara Carbonero ficha el jersey rosa de Cortefiel que consigue dar color a cualquier look otoñal

Sara Carbonero ficha el jersey rosa de Cortefiel que consigue dar color a cualquier look otoñal
Sin comentarios

Es que no falla. Ropa que lleva Sara Carbonero, ropa que se hace viral y se agota a los pocos días de salir a la venta. Un fenómeno que va a volver a repetirse con este precioso jersey para un otoño cargado de color. Nosotras ya lo hemos comprado, porque nos conocemos luego el drama cuando cuelgan el cartel de agotado.

Sara Carbonero Jersey Flores Slowlove

La famosa ha posado con este jersey rosa, uno de los colores de tendencia de 2022. Se trata de un diseño holgado sin ser oversize, para que sea cómodo y muy apetecible. Es de punto y con un estampado de flores que recuerda a las grecas alpinas, para que el mood invernal sea más fuerte.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Sara Carbonero Jersey Flores Slowlove

Este diseño es de la firma de la propia Sara Carbonero, SlowLove. Por eso respira tanto el estilo boho-chic y relajado de la famosa y le sienta tan bien. Un jersey que quedará precioso con mom jeans, con botas cowboy con un abrigo masculino de solapas por encima para crear looks otoñales de diez.

Sara Carbonero Jersey Flores Slowlove

Jersey rosa con estampado de SlowLove

Lo podemos fichar en la web de Cortefiel por 59,99 euros y hacernos con la prenda que promete alegrar todos nuestros estilismos en los días de frío y evitar que nos estanquemos en el negro y el gris de siempre. Nosotras ya hemos seguido el ejemplo de Sara Carbonero, ¿y tú?

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @saracarbonero, @cortefiel_official, Cortefiel.

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos).

Temas
Inicio